Forge of Empires

by Gloria

El juego de estrategia forge of empires es para, principalmente, navegadores web, aunque disponible para diversas plataformas, y fue originalmente publicado el año 2012 pero no fue solo hasta el año 2013, luego de un exitoso comercial a través de televisión donde este juego se hizo realmente popular, registrando millones de ingresos a su plataforma web y consiguiendo así, ser uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos.

¿Por qué este juego es tan popular?

Mucha gente se pregunta cómo y por qué un simple juego para computador se puede hacer tan mundialmente popular en solo un año. La realidad es que, este juego, además de gratuito, te permite como bien dice su nombre, forjar o crear tu propio imperio. Comenzando desde la edad de la piedra hasta los días modernos y más, es posible crear construcciones, una ciudad completa, modificarla y expandir como tu desees.

Esta habilidad o posibilidad de crear un imperio completamente personalizado es lo que inicialmente atrae a millones de jugadores online.

A lo largo del juego es posible manejar a tus propios soldados en diferentes batallas para así derrotar el imperio de tus enemigos y ganar sus posesiones y productos.

Puedes intercambiar productos con tus vecinos o gente de tu área, cooperar con otros jugadores mientras diversos eventos y desafíos son presentados regularmente.

¿Quién puede jugar Forge of Empires y donde lo consigo?

El juego no cuenta con restricciones de edad explícitas, por lo cual aparenta ser apropiado para diversas audiencias con discreción de quien las usa. Si deseas jugar Forge of Empires, puedes hacerlo a través de plataformas como: sitio web, iOS y Android. Su descarga es gratuita, pero existen opciones de superación o compra de suplementos por los cuales es posible comprar directamente desde su plataforma.

Este juego de estrategia cuenta con un gran nivel de desarrollo por lo cual atrae a muchos jugadores que desean pasar el tiempo de forma divertida, transportándose a otra época donde distintos recursos deben ser usados para sobrevivir.

Opiniones de sus jugadores

Si bien Forge of Empires tuvo un comienzo más bien lento, a lo largo de los años ha conseguido variar las opiniones de quienes juegan día a día. Algunos comentan que es una pérdida de tiempo, o que la plataforma no es apropiada, mientras otros mencionan la facilidad de jugar y lo divertido que es, entonces, ¿Que tan bueno es Forge of Empires? ¿Debería descargarlo?.

La realidad es que todos tienen una opinión muy distinta, dependiendo de su experiencia previa con distintos juegos de ordenador. La mayoría de quienes han jugado anteriormente unos juegos de estrategia se consideran aficionados a los juegos, ha valorado Forge of Empires como regular o mal, mientras aquellos que experimentaron por primera o segunda vez un juego de estrategia, han mencionado lo ideal que es este juego.

Sin duda, depende de tu experiencia previa y gusto por los juegos de estrategia y personalización. Si deseas pasar el rato desconectando de la realidad, este juego podría ser

Leave a Comment